Internacionales

OFICIAL: ¡Coutinho se convierte en nuevo jugador del Barcelona!

El equipo azulgrana anunció en redes sociales la contratación del brasileño.

2018-01-06

¡Adiós al culebrón de invierno! El mediocampista brasileño Philippe Coutinho se ha convertido este sábado en el fichaje bomba del Barcelona, así lo confirmó el mismo equipo catalán a través de redes sociales.

El equipo azulgrana logró, por fín, llegar a un acuerdo con el Liverpool para que el jugador milite en el Camp Nou por las próximas cinco temporadas. El brasileño estará en el Barça hasta el 2023.

NIKE VENDE LA CAMISETA DE COUTINHO CON EL BARCELONA

La operación por el futbolista se dio por medio de 120 millones de euros más 40 en variables (160 millones de euros) como se venía manejando desde el pasado mes de diciembre.

Cabe resaltar que Coutinho podrá jugar esta presente temporada con el Barcelona, pero sin ser incluido en la Champions, ya que el jugador participó en este competición con el cuadro de Anfield.

Así anunció el Barcelona el fichaje de Coutinho en redes sociales.

El brasileño se convierte en el jugador más caro en la historia del Barcelona y el segundo de la historia del fútbol, solo por debajo de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano el PSG para hacerse con el fichaje de Neymar Jr.

La cláusula de rescisión de Coutinho asciende a los 400 millones de euros y será presentado el lunes en el Camp Nou.