Internacionales

¡Se filtra el dorsal que portará Coutinho con el FC Barcelona!

La tienda oficial del cuadro catalán comenzó a vender la camiseta del brasileño con el número 7.

2018-01-08

Philippe Coutinho, flamante fichaje del Barcelona, fue presentado este lunes en el Camp Nou ante miles de espectadores que fueron testigos de como el brasileño cumplía uno de sus verdaderos sueños.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Coutinho, que llega por 160 millones de euros para suplir la baja de su compatriota Neymar, ya sabe lo que es lucir los colores azulgranas, pero durante la presentación, su indumentaria no portaba ningún dorsal, por lo que la afición aún se pregunta qué número portará el brasileño.

Sin embargo, el portal español Marca filtró un video donde se muestra que la tienda oficial del Barcelona ya comenzó con la venta de la camiseta de Coutinho con el dorsal número 7.

La gran duda es que este dorsal ya tiene dueño y es del turco Arda Turan, por lo que se especula que el jugador se podría marchar en los últimos días. Cabe resaltar que el ex del Atlético no entra en los planes de Ernesto Valverde.

Una de las opciones para Arda o Coutinho sería la elástica número 14 que dejará Mascherano cuando finalmente recale al Hebei Fortune.