Internacionales

Luis Suárez, el primer amigo de Coutinho en el FC Barcelona

Medios de Barcelona revelan detalles curiosos sobre la llegada del crack brasileño a tierras catalanas. ¿Dónde va a vivir?

2018-01-08

Philippe Coutinho fue presentado hoy como nuevo jugador del FC Barcelona, fichaje que tiene muy ilusionados a todos.

En Barcelona no deja de circular información sobre la nueva estrella azulgrana, que espera adaptarse lo más rápido posible al fútbol que practica el Barça.

Pero hay una buena noticia. Coutinho ya tiene un amigo dentro del vestuario, se trata del uruguayo Luis Suárez, con quien coincidió una temporada en el Liverpool. Dato que seguramente pocos recuerdan.

'Él (Suárez) me dijo cómo eran el club y la ciudad, y eso me hizo querer venir aquí aún más', contó en diálogo con Daily Mail, al tiempo que lo definió como 'un gran amigo'.

Philippe Coutinho sabía que contaba con la bendición de los referentes del Barcelona para concretar su mudanza al Camp Nou. ¿Te imaginas quién le ayudó a encontrar casa? Pues si, fue su primer amigo en el Barça.

Luis Suárez se encargó de reservar la casa donde vivirá el brasileño con su familia. El astro uruguayo consiguió una propiedad que permitirá que el exLiverpool sea vecino suyo y de Lionel Messi.

'Él vio que la casa junto a la suya estaba disponible. Él nunca supo que yo estaba por fichar, pero le gustó la idea. Es un gran gesto. Vimos las imágenes y la vista parece increíble. Sé que Luis nos ayudará a sentirnos como en casa', dijo en una reciente entrevista.