Internacionales

En el City de Guardiola ya dan por hecho el fichaje de Alexis Sánchez

El equipo de Pep Guardiola está muy cerca de cerrar una contratación que revolucionaría el mercado y De Bruyne habló de ello.

2018-01-10

El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne aseguró este martes, tras derrotar al Bristol City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), que un hipotético fichaje del chileno Alexis Sánchez por los 'Citizens' 'aportaría algo al equipo'.

'Es un muy buen jugador. Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes', relató el belga en declaraciones recogidas por medios británicos.

'Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo', continuó.

Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en este mes de enero, podría salir gratis del club 'Gunner' este verano.

Foto: Diez

Pep ya sabe lo que es entrenar al aún delantero del Arsenal, Alexis Sánchez.

El precio del posible fichaje estaría entorno a los 60 millones de libras, según apunta el medio inglés 'The Mirror'. Pep Guardiola vería así su deseo cumplido de fichar al delantero, ya que en verano no pudo obtener sus servicios. Además, cabe recordar, que el jugador chileno podría jugar la Champiosns, lo que le convertiría en un interesante fichaje para el City.

Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante el Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el Manchester City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.

'Estamos aún en negociaciones. Estoy esperando una oferta del club, pero mi agente ha estado de vacaciones en las últimas tres semanas. No hay nada nuevo por el momento. No tengo prisa porque aún tengo contrato para tres años y medio más', concluyó el internacional por Bélgica.