Internacionales

¡REPENTINO! Anuncian que el Real Madrid ya está negociando con Joachim Löw

Florentino Pérez al parecer ya tomó una decisión en cuanto al rendimiento de Zidane en esta temporada. Saldrá sí o sí del club.

2018-01-10

Al parecer Florentino Pérez ya se cansó del mal momento del Real Madrid y acelera sus movimientos.

El equipo de Zidane empató hoy ante el Numancia por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey por 2-2, pero pese a esto lograron avanzar a cuartos por el resultado global.

El presidente del Madrid no está conforme y en España anuncian que el club merengue ya está negociando con el que sería el nuevo DT.

El portal 'Soy Madridista', ha lanzado una bomba y esta ya está en los medios más prestigiosos de España. El futuro de Zidane está claro e independientemente de que consiga algún título a final de temporada, abandonará el banquillo del Santiago Bernabéu. Tanto es así que incluso ha contactado con el que es el más deseado para relevarle al frente del actual campeón de Europa.

Concretamente, se trata del germano Joachim Löw. Muy del gusto de Florentino Pérez desde hace tiempo, el actual seleccionador germano tiene contrato con la federación de su país hasta la conclusión de la Eurocopa de 2020. Sin embargo, desde el seno del Real Madrid se confía en que el alemán de 57 años pueda incorporarse una vez termine el próximo Mundial de Rusia.

Vale la pena mencionar que Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, es la otra opción que está sobre la mesa en el Madrid.