Internacionales

Zlatan Ibrahimovic quiere rescindir su contrato con Manchester United

El sueco estaría poniéndose en marcha para la MLS o la Liga China. Al no ser tomado en cuenta por Mourinho no descarta salir en este mercado

2018-01-11

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está valorando rescindir su contrato con el Manchester United, que expira a finales de junio. El artillero que regresó hace poco de una grave lesión de rodilla, se volvió a lesionar con un tiempo estimado de baja de un mes.

Ibra apenas acumula 187 minutos jugados esta temporada, siendo suplente en los siete encuentros que ha disputado salvo contra el Burnley en la Carabao Cup, encuentro en el que anotó su único gol del curso.

Ver: ASÍ MARCHA EL MANCHESTER UNITED EN LA PREMIER

Una de las cosas que no le gusta a Ibrahimovic es que Mourinho se ha gastado mucho dinero en la contratación de Romelu Lukaku y en determinados momentos jugadores como Martial o Rashford que pueden ocupar su lugar, absorbiendo una gran cantidad de los minutos que le daban a él hace solo un año.

Foto: Diez

Zlatan se lesionó la temporada pasada y su regreso no ha sido el mismo. Su contrato vence en junio.

El reconodico periodista británico que escribe para Yahoo Sport, Duncan Castles, cuenta que Ibra está sopesando rescindir su contrato en busca de oportunidades. La liga China y la MLS comienzan en marzo, por lo que tendría algunas salidas. Desde el año pasado ha sido vinculado a equipos de Estados Unidos.




Según informa el diario AS de España, el Manchester United no planea dejarle ir hasta que su contrato se acabe, así que si no llegase una oferta por él se tendría que quedar salvo la rescisión antes mencionada, lo que le haría perder una gran cantidad de dinero.

Lo que parece claro es que no seguirá un año más en los red devils, a pesar de que allí le quieren y de que siempre que ha podido jugar ha rendido a buen nivel. El nuevo equipo de la MLS, Los Ángeles FC, ha sido uno de los clubes con los que se ha relacionado al exMilan, juve, Inter, Barcelona y PSG.