Internacionales

¡Un palacio! Así es la casa donde vivirá Coutinho en Barcelona

El ex del Liverpool vivirá en Castelldefels y será vecino de Luis Suárez y Messi.

2018-01-11

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho, que llegó en este mercado invernal al fútbol español, ya cuenta con su nueva casa en Barcelona.

NEYMAR SE ''BURLA'' DE COUTINHO LUEGO DE FICHAR CON EL BARCLEONA

Fue nada más y nada menos que su compañero de club Luis Suárez quién lo ayudó para encontrar su nueva vivienda. Coutinho será vecino del delantero uruguayo y de Lionel Messi.

El brasileño vivirá en la localidad de Castelldefels, a unos 20 kilómetros de Barcelona, donde vivirá con su esposa Aine y su pequeña hija María.

Foto: Diez

Coutinho vivirá acompañado de su esposa Aine y su hija María.

Se trata de una mansión en la que ya vivió Cesc Fábregas cuando militó en el equipo azulgrana, pero además ha sido habitada por Thomas Vermaelen y André Gomes en sus inicios.

Dicha residencia está situada en la montaña, con espectaculares vistas. Tiene unos 750 metros cuadrados, con varias plantas, gimnasio, piscina y ascensor, así como con un amplio jardín.

Foto: Diez

La vivienda de Coutinho se encuentra en las cercanías de donde vive Luis Suárez.

Cabe recordar que el mismo Coutinho confesó que Suárez fue el de esta idea. ''Luis (Suárez) vio que una casa al lado de la suya estaba disponible. No sabía que fichaba seguro, pero le gustó la idea. Fue un gesto amable''.

''Las vistas son increíbles. Estamos en contacto todo el tiempo con Luis (Suárez) y nos ayudará a sentirnos como en casa'', cerró.

Foto: Diez

Esta residencia cuenta con piscina, gimnasio y una amplia aréa verde en el interior.