Internacionales

El Barcelona presentará a Yerry Mina el próximo sábado

El equipo blaugrana dio a conocer que está todo listo para presentar al colombiano el fin de semana.

2018-01-11

El defensa colombiano Yerry Mina será presentado el próximo sábado como nuevo jugador del Barcelona, quién firmó hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado este jueves el club azulgrana.

YERRY MINA SE CONVIERTE EN NUEVO REFUERZO DEL BARCELONA

Mina, que ha aterrizado esta tarde en la capital catalana, protagonizará mañana (viernes) la habitual sesión fotográfica frente a la puerta de las oficinas del club.

Sin embargo, no será presentado en sociedad hasta el día siguiente, cuando firmará su noveno contrato, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, en el antepalco presidencial del Camp Nou.

El excentral del Palmeiras, que recibirá del Barcelona 11,8 millones de euros por el traspaso, tendrá su presentación oficial en el Espacio Roma a las 12:45 pm de España (5:45 am de Honduras).

Media hora después, pisará el césped del Camp Nou para posar para los medios gráficos y presentarse ante su nueva afición. Y a las 2:00 pm de España horas (7:00 am de Honduras), comparecerá en rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.