Internacionales

¡Neymar se convierte en el verdadero sueño del Real Madrid!

Medios de España dieron a conocer que el interés que tiene el equipo blanco por el brasileño es real.

2018-01-11

El delantero del PSG, Neymar Jr, se ha convertido en el verdadero deseo del Real Madrid, al menos así lo confirmó el diario español Marca en su portada que saldrá este viernes.

NEYMAR SE ''BURLA'' DE COUTINHO LUEGO DE FICHAR CON EL BARCELONA

Según publica esta fuente, el conjunto merengue tiene asegurado 200 millones de euros que podrían ser utilizados para la compra del brasileño.

Asimismo, Neymar tendría la pretensión de vestir de blanco luego de los acercamientos que algunos directivos del conjunto merengue tuvieron con el futbolista en Londres cuando se llevó a cabo la premiación del The Best de la FIFA, que ganó Cristiano Ronaldo.

La misma fuente asegura que un embajador del Real Madrid estuvo en contacto con Neymar durante el reciente periodo de vacaciones, lo que ha terminado de convencer el intéres que tiene la dirección de Florentino Pérez por el ex del Barcelona.

''El convencimiento de iniciar una aventura que se podía ira a los 400 millones de euros, es total'', publica el mismo portal, en relación al precio que podría tener el brasileño en caso de llegar al Real Madrid.

Con la incertidumbre de la continuidad de Cristiano Ronaldo, el equipo de Zidane estaría listo para ir por Neymar y convertirlo, nuevamente, en el fichaje más caro de la historia.

A falta de confirmación, lo cierto es que desde que se marchó del Barcelona, Neymar ha sido señalado con un presunto regreso al fútbol español, pero para defender al Real Madrid.

Cabe recordar que referentes como el capitán Sergio Ramos y los mediocampistas Dani Ceballos y Casemiro le han abierto las puertas al brasileño.