Internacionales

Carvajal: ''Calma, que todavía queda mucha temporada''

El español se pronunció luego de la derrota ante el Villarreal y aclaró que esta situación se puede revertir.

2018-01-13

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, afirmó este sábado, después de perder 0-1 ante el Villarreal, que ' ninguno' desde ' dentro' del vestuario del conjunto blanco sabe lo que pasa para que su equipo no esté consiguiendo los mismos resultados que la temporada pasada.

'Físicamente, pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo qué pasa. No es falta de actitud. Es complicado, somos la misma plantilla que el año pasado, planteamos los partidos de la misma manera, salimos con las mismas ganas, pero no entra', dijo.

El lateral derecho resaltó que él y sus compañeros ' están fuertes', declaró que confían en ellos mismos y en que el equipo va a ' revertir la situación'.

' Calma, que todavía queda mucha temporada. Es difícil de explicar, entras en el vestuario a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar y espero que al final de temporada consigamos algún título', apuntó.

Además, indicó que la gran motivación que tiene el Real Madrid es ' revertir' la mala situación en la que se encuentra. También recordó que ante el Villarreal, el portero Sergio Asenjo hizo ' un partido espectacular'.

'La pelota no quiere entrar. Acabará entrando, de verdad. El entrenador está más unido que nunca con nosotros y es el líder del barco y estamos todos con él', finalizó.