Internacionales

Yerry Mina confiesa por qué estuvo descalzo en su presentación con el Barcelona

El cafetero dio sus primeros pasos por el Camp Nou sin los tachones, lo que llamó la atención de todos los aficionados.

2018-01-13

Luego de que el central colombiano Yerry Mina fuera presentado como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou, el propio jugador confesó el motivo por el cual pisó el césped de su nueva casa sin botines.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El defensor sorprendió a los más de ocho mil espectadores que fueron testigos de su presentación cuando dio sus primeros pasos descalzo por dicho complejo deportivo.

''Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', por eso siempre lo hago. Yo ahora quiero hacer historia aquí, por eso también lo he hecho esta vez. Espero triunfar acá'', explicó Mina, en relación a su conocido ritual que también realizó cuando militó en el Palmeiras.

Foto: Diez

Momento en que Mina se quitaba los tacos para su presentación en el Camp Nou.

Esta es una de las firmes creencias del colombiano, la cual se trata de que si tocas la hierba del campo sobre el que juegas con los pies desnudos, lograrás grandes éxitos.

Mina firmó por las próximas cinco temporadas al equipo azulgrana y llega para ser el reemplazo del argentino Javier Mascherano, quien se marchará al Hebei Fortune del fútbol chino.