Internacionales

Corriere dello Sport: El Real Madrid está listo para fichar a Icardi

En Italia apuntan a que el argentino llegará a la 'Casa Blanca' por 110 millone de euros.

2018-01-16

El delantero y capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi, podría convertirse en el flamante fichaje del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, al menos así lo apuntó este martes en su portada el diario Corriere dello Sport.

ICARDI SE PRONUNCIA SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID

Según anunció este medio italiano, el conjunto merengue estaría preparando 110 millones de euros para hacerse con los servicos del atacante argentino, quien llegaría para reemplazar al francés Karim Benzema, uno de los futbolistas más señalados por el mal momento que vive en esta campaña el equipo de Zidane.

La falta de gol de Benzema, que solo lleva cinco tantos en 20 partidos, son las razones que llevan a este diario para que el Madrid se lance por el sudamericano el 1 de julio.

La cláusula de Icardi bajará a 110 millones a partir de dicho mes y es por eso que el Madrid estaría alistando esa cifra, la cual sería un negocio redondo debido a las grandes cantidades que se pagaron como fue el caso de Neymar y Mbappé al PSG y Coutinho al Barcelona.

Cabe señalar que el argentino, de 24 años, actualmente tiene un valor en el mercado de 75 millones de euros y la afición blanca mira con bueno ojos su posible llegada en el mercado de verano.

Foto: Diez

Este martes la portada de Corriere dello Sport anunció la oferta de prepara el Real Madrid por Icardi.