Internacionales

Messi a Mascherano: ''Será raro llegar al vestuario y no verte a mi lado''

El atacante se pronunció después de que 'El Jefecito' se despidiera del Barcelona.

2018-01-24

Luego de que el defensor argentino Javier Mascherano se despidiera públicamente como jugador del Barcelona, su compatriota y compañero de la selección argentina, Lionel Messi, le dedicó unas emotivas palabras.

MASCHERANO EN SU DESPEDIDA : ''EL SUEÑO SE TERMINÓ''

Tras ocho temporadas jugando para el equipo catalán y ganando un total de 18 titulos, Mascherano pone fin a su ciclo y el '10' azulgrana aprovechó para confesar que será extraño no verlo nunca más en el vestuario.

Messi publicó mediante sus redes sociales un emotivo mensaje tras la marcha de 'El jefecito'. ''Masche, después de tantos partidos y momento juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mio. Nos estamos viendo pronto en la selección'', comentó.

El delantero también se despidió de Rafinha, quien sta semana cerró su fichaje con el Inter de Milan y de Arda Turan, quien regresó a Turquía.

''Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca'', expresó Messi.