Internacionales

Cristiano Ronaldo: ''Puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años más''

El luso se refirió a la actualidad que vive en el Real Madrid y explicó que en este momento se encuentra feliz.

2018-02-07

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para la revista GQ, en donde reconoció estar completamente feliz y confesó que todavía mantiene la misma ambición y hambre que hace unos años.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Su deseo por seguir conquistando títulos. 'Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros'', comentó el portugués.

Cristiano declaró que trata de vivir el presente de la mejor manera. ''Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera y no recuerdo ninguna en particular. Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado''.

El atacante, que acaba de cumplir sus 33 años, aseguró que vive su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional.

'A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años', declaró.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo junto a su hijo Cristiano Jr. posando para la revista GQ.

Por último, Cristiano comentó que siempre intenta mantenerse físicamente, aunque ya no puede hacer cosas como las que hacía cuando tenía 20 años.

'La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio'', manifestó.

''Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia'', cerró el jugador.