Internacionales

Los costosos uniformes de Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018

Según el Daily Telegraph, estas playeras serán las más caras de la historia. Un precio de 110 Libras.

2018-02-09

Una de las pocas selecciones que aún no había lanzado su camiseta para el Mundial de Rusia 2018 era Inglaterra y lo ha hecho este pasado miércoles.

Los 'Leones' presentaron las dos camisetas que usarán para la cita mundialista, pero los precios es la noticia que está dando de qué hablar.

Según el Daily Telegraph, el precio será de 110 Libras, es decir de 3,587 Lempiras. En Inglaterra la noticia se ha vuelto viral.

El kit no estará en venta hasta el próximo mes y, aunque Nike no ha publicado oficialmente el precio, solo la nueva camiseta tendrá un costo de 5 Libras más que el anterior, que tenía un precio de £ 65 (2,120 Lempiras).

Foto: Diez

Imglaterra se inspira en el modelo que usaron en 1966.

Como de costumbre, Inglaterra vestirá de blanco en su primer uniforme y el cuello será redondo, aunque el corte redondo es bastante largo. Además, tendrá el detalle que la camiseta llevará en la parte de atrás la bandera de Inglaterra, algo que viene siendo repetido en muchas camisetas de selecciones.

La segunda equipación será la camiseta y las medias de color rojo, además del short blanco que rinde homenaje a la celebración de los 'Tres Leones' del Mundial de Inglaterra 1966.

Foto: Diez

Este es el uniforme rojo de Inglaterra para el Mundial de Rusia.

Los emblemas más famosos de la selección de Inglaterra como la rosa, la cruz de San Jorge y el escudo de los tres leones estarán presentes en los uniformes.

Foto: Diez

Así presentó Nike los uniformes de Inglaterra para Rusia 2018.

Foto: Diez

Y estas camisas de lujo son para sus entrenamientos.