Internacionales

Faitelson le responde a Ricardo Peláez tras haberlo llamado 'estupido'

El periodista de ESPN le envió un mensaje de disculpas por la controversia generada en el programa 'Fútbol Picante'.

2018-02-09

Luego de la polémica que generaron en televisión en vivo el reconocido periodista mexicano David Faitelson con el ex futbolista y ahora directivo Ricardo Peláez, el comunicador se pronunció para aclarar el altercado.

VIDEO: RICARDO PELÁEZ LLAMA 'ESTUPIDO' A FAITELSON Y SE RETAN EN VIVO

Todo inició cuando Faitelson aseguró que el regreso del técnico Miguel Herrera al América pasaba por el despido de Peláez, a lo que el dirigente lo señaló de 'estupido' por decir, según él, falsas declaraciones.

Tras este inconveniente, el periodista de la cadena ESPN se pronunció a través de las redes sociales, donde se disculpó públicamente ante Peláez.

''Quiero ofrecerle una disculpa sentida y muy sincera a Ricardo Peláez. Lo admiré como futbolista, lo reconocí como directivo y lo respeto como analista. Lo de anoche en 'Fútbol Picante' fue un exceso. No volverá a suceder. Te mando un abrazo, Ricardo'', expresó Faitelson.

La cosa no quedó allí, ya que Peláez le contestó. ''La disculpa es recíproca David, respeto tu gran carrera como periodista deportivo y tienes todo mi reconocimiento. Te mando un abrazo sincero... pero me debes una cena'', respondió.