Internacionales

PSG cumple ante el Toulouse y ahora va por el Real Madrid en Champions

El cuadro francés consiguió los tres puntos gracias a Neymar, a cuatro días del tan esperado choque con los blancos.

2018-02-10

El PSG cumplió la misión y se llevó los tres puntos en su visita a Toulouse, con un 1-0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la jornada 25 de la Ligue 1, a cinco días de la visita al Real Madrid en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el área un pase de Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Neymar envió además el balón al palo en el 78 y al larguero en el 80, pero su gol terminó siendo suficiente para que el PSG consiguiera el triunfo.

El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de liga y se acerca a dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar Jr celebrates opening the scoring during the French L1 football match between Toulouse (TFC) and Paris Saint-Germain (PSG) on February 10, 2018 at the Municipal stadium in Toulouse. / AFP PHOTO / REMY GABALDA

La victoria en el campo del Toulouse permite al equipo afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el equipo parisino visitará el miércoles (14 de febrero) en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental.