Internacionales

James sobre su salida del Real Madrid: 'Cada entrenador tiene gusto por sus propios jugadores'

El jugador del Bayern Munich de Alemania declaró sobre su salida de Madrid y su idolatría por Zidane.

2018-02-10

El mediocampista colombiano James Rodríguez no olvida tan rápido su paso por el Real Madrid y su trabajo bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Hace unas semanas el ahora jugador del Bayern Munich de Alemania, brindó una entrevista al programa español ‘El chiringuito’, en donde principalmente habló de su etapa en el cuadro blanco y de su relación con Zinedine Zidane, entrenador que pocos minutos le dio, motivo por el que tuvo que ser enviado a Múnich.

“Mi salida del Real Madrid fue triste, fue duro, pero así es el fútbol… Los números estaban, pero como digo siempre, cada entrenador tiene gusto por sus propios jugadores y eso es respetable”, indico el cafetero.

Ver: Tabla de posiciones de la Bundesliga alemana

¿No hubo feeling con Zidane?, porque cuando llegó era tu ídolo, le pregunta el periodista a lo que James, sin pensarlo contesta. 'Es. Zidane es mi ídolo porque como jugador fue top y tenía mucha calidad. Yo admiro a los que juegan bien y él fue uno de ellos”.

Sobre su empatía con el estratega francés dijo: “No sé si hubo feeling o no”.

“Siempre que yo entraba, hacía cosas interesantes; pero ya no se debe pensar más en eso”, cerró diciendo el jugador sudamericano que se apresta a participar en su segunda Copa del Mundo con Colombia.