Internacionales

ALERTA: Los jugadores que son bajas y dudas para el Madrid-PSG

El miércoles se disputará el duelo más atractivo de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Varios cracks peligran.

2018-02-10

La hora de la verdad se acerca. Real Madrid y el PSG chocarán el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, por los octavos de final de la Champions League.

Vale la pena destacar que son varios los jugadores que no estarán o que están en duda para este choque de gigantes.

Unai Emery habló sobre los jugadores ausentes en Toulouse y descartó a Thiago Motta para jugar ante el Real Madrid. Asimismo, dejó en duda la presencia del uruguayo Edinson Cavani y de Layvin Kurzawa, ambos con problemas físicos.

'Vamos a esperar para ver cómo estan Cavani y Kurzawa, que han tenido pequeños dolores. Hoy Cavani trabajó allí (en las instalaciones del PSG) y vamos a ver mañana (domingo) cómo está. Es un pequeño dolor, no una lesión que dure días, pero vamos a ver', apuntó sobre los problemas del uruguayo en la cadera.

Ante la baja confirmada de Motta para el Santiago Bernabéu se abren opciones para su puesto en el centro del campo. En Toulouse fue titular el veterano Lassana Diarra, recién llegado al equipo parisino, pero su actuación fue muy discreta.

'Lassana Diarra está físicamente justo para jugar 90 minutos, es por eso que hoy jugó 60 minutos. Pero ya decidiremos si está listo para jugar al nivel que el equipo necesita', señaló, sin querer revelar sus cartas para el partido ante los españoles.

Sobre el motivo por el cual Motta no estará, esto dijo Emery: “Es un jugador muy importante para nosotros, pero con sus diversas lesiones ha estado fuera del equipo durante casi cuatro meses. He hablado con él, es demasiado temprano por la intensidad que necesita un partido así. Sigue poniéndose en forma, llegarán muchos partidos y lo necesitaremos”, afirmó el técnico.

Y EN EL MADRID...

Zidane solo tiene una baja de peso y se trata de Dani Carvajal, que no podrá competir por sanción.

Mientras el alta médica de Jesús Vallejo tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, no está prevista antes del primer duelo contra el PSG.