Internacionales

Khedira 'Kane es el delantero más completo'

Sami Khedira espera poder avanzar a la siguiente ronda de la Uefa Champions League.

2018-02-11

Sami Khedira ya palpita el duelo entre Juventus y Tottenham Hotspur en la Champions y no ha dudado en alabar a Harry Kane al que considera el delantero más completo del momento.

“Harry Kane para mí es, quizá, el delantero más completo de la actualidad. Tenemos a Lewandowski, a Higuaín… pero (Harry) es fuerte, es bueno con la cabeza, es rápido, es bueno con los pies, puede marcar de primera, puede dribblar. Para mí, es un jugador asombroso. Y además aún es joven. Tottenham tiene suerte de tenerlo” aseguró el alemán.

Ver tabla de posiciones de la Liga de Italia

El mediocampista de la Juventus revela que ha estado pendiente de los últimos duelos de los Spurs para ultimar cada detalle previo al importante juego de octavos de final de la Champions.

'Los he visto mucho este año, contra Liverpool y Arsenal. Son fuertes, porque tienen buena defensa, un mediocampo realmente bueno, una línea de ataque de clase mundial y un entrenador realmente bueno' afirmó Khedira.

La Juventus se encuentra en el segundo lugar del Calcio, mientras que los Spurs se encuentran al momento en el tercer puesto de la Premier.

Ver tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

El ex madridista aplaudió al equipo de Mauricio Pochettino por su gran talento y juventud.

'Todavía son jóvenes, quizás eso sea bueno para nosotros. Tenemos que estar súper enfocados, porque para mí son uno de los mejores equipos de Europa y de Inglaterra', agregó Sami Khedira.