Internacionales

Alexis Sánchez asegura que vio llorar a Lionel Messi

Sánchez asegura llegar a Old Trafford para ganar muchos títulos con el Manchester United.

2018-02-12

Alexis Sánchez, nuevo futbolista del Manchester United, concedió una entrevista a Thierry Henry para Sky Sports donde habló de sus traspaso a los 'Diablos Rojos', de su vida y de Lionel Messi.

El futbolista chileno no dudó en decir que el fútbol te puede cambiar la vida, aunque la gente no mire eso.

'Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras' confesó Alexis.

Ver tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

El nuevo 'Red Devil' añadió que el fútbol también supone un reto a nivel familiar, algo que pocos ven. 'Puede suponer no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre, muchos jugadores están tan concentrados que se pierden el nacimiento de sus hijos' aseguró el chileno.

Sánchez de 29 años menciona que una de las cosas más difíciles de jugar al fútbol, son las críticas constantes. “A veces la gente te dice muchas cosas, que si estás agrandado (crecido y engreído) o que el fútbol te cambio. Te compras un auto lindo y dicen que eres ostentoso. He aprendido mucho con el paso de los años. No puedes complacer a todos. Siempre habrá uno o dos que se enojarán” dijo el internacional chileno.

El 'Niño Maravilla' incluso se tomó el tiempo de mencionar a Messi, a quien vio llorar alguna vez en su paso por el club catalán.

Manchester United vuelve a perder en la Premier

“Puedes llegar a llorar en un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, después del partido con el Chelsea (en las semis de la Champions 2011-12) vi llorar a Leo Messi. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve” reveló Sánchez.

Alexis Sánchez dejo en enero al Arsenal para mudarse al Manchester United, club que considera el más grande de Inglaterra.