Internacionales

En México recuerdan y critican duramente al hondureño Ramón Núñez

Referee ha realizado una publicación donde no ha faltado el nombre del exjugador catracho, que tuvo un paso por el Cruz Azul.

2018-02-12

Con apenas 32 años de edad actualmente, el catracho Ramón Núñez está alejado de las canchas de fútbol hablando profesionalmente.

Ese futbolista que alguna vez brilló con la camisa de la Selección de Honduras, hoy es noticia en México donde ha sido criticado en un reportaje publicado por Referee.

En junio de 2009 se oficializó la llegada del hondureño al club Cruz Azul por 1,120,000 dólares. En este club no tuvo mucha participación y salió de la institución. A pesar de llevar el dorsal número 10 en su espalda, al siguiente torneo lo sustituyó Christian Giménez.

Referee no ha duda en colocar al hondureño en la lista de siete jugadores que les quedó grande el '10' en el Cruz Azul.

'El futbolista que porte la camiseta número ’10’ del Cruz Azul, debe corresponder a la grandeza del equipo; sin embargo, hay algunos a los que les quedó muy grande', dice una parte de la nota.

Sobre Ramón Núñez publicaron: 'El hondureño llgó en 2009 y prácticamente ni la tocó, cediendo su lugar al gran Chaco Giménez'.

Luis Monzón, Édgar Andrade, Cesareo Victorino, Sergio Verdirame, Mariano Messera y Walter Montoya son los otros jugadores que salen en la lista de decepciones en Cruz Azul.