Internacionales

Di María advierte al Real Madrid: ''Somos más fuertes que el año pasado''

El mediocampista se pronunció al duelo contra el equipo de Zidane e hizo una comparación entre Neymar y Cristiano.

2018-02-12

El argentino Ángel Di María se refirió al partido que disputará el miércoles el PSG contra el Real Madrid en los octavos de final de Champions.

DI MARÍA: ''LOS MEMES DUELEN MUCHÍSIMO, A MÍ ME AYUDÓ EL PSICÓLOGO''

Di María, que tuvo un gran paso por el conjunto merengue durante cinco temporadas (2010-2015), explicó que conoce muy bien a su ex equipo, pero advirtió que el París se encuentra ''más fuerte que el año pasado''.

''El Real Madrid es un gran equipo y siempre responden en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente de la liga. Cuando suena el himno de la Champions, los jugadores se transforman y dan lo máximo. Y eso, por supuesto, vale también para nosotros'', comentó el mediocampista al canal oficial del PSG.

Asimismo, el 'Fideo' declaró que no será nada fácil vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y lanzó una advertencia.

''Lo darán todo para ganar en su campo, ante su público. No será un partido fácil, pero tienen que saber que somos más fuertes que el año pasado'', apuntó.

''No juegan para tener el control del balón. Los partidos contra este equipo son muy difíciles de controlar. La clave es hacer nuestro juego, jugar como sabemos hacerlo manteniéndonos muy concentrados en el terreno defensivo, porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento'', reconoció Di María.

Por último, el argentino habló de la comparación entre su compañero Neymar y Cristiano Ronaldo. ''Son futbolistas bastante parecidos, juegan rápido, ponen mucha intensidad y los dos son capaces de hacer bascular un partido'', finalizó.