Internacionales

Keylor Navas es el mayor obstáculo para el PSG, apuntan en Francia

El tico podría ser el hombre decisivo para la eliminatoria entre Real Madrid frente a PSG, comentaron en Francia.

2018-02-14

El arquero costarricense Keylor Navas es la principal amenaza para el partido de este miércoles por los octavos de final de Champions entre Real Madrid contra el PSG en el Santiago Bernabúe.

NEYMAR TERMINARÁ FICHANDO CON EL REAL MADRID

Según declaraciones que recoge el portal 'La Nación' de Costa Rica del diario francés L'Equipe, el cuadro de Unai Emery cree que el mayor obstáculo será el guardameta tico.

Diferentes periodistas de Francia piensan que la gran figura del encuentro podría ser Navas por delante del portugués Cristiano Ronaldo, quien registra nueve tantos en el campeonato.

''Keylor Navas podría ser decisivo, pero siento que la verdadera diferencia se marcará con su defensa. Si ellos logran protegerle como lo hicieron en las últimas dos temporadas de Champions League, el partido podría ser diferente. No sé que tanto puedan resistir a la MCN (Mbappé, Cavani, Neymar)'', afirmó Flavien Trésarrieu, redactor de L'Equipe.

NAVAS SE PRONUNCIA SOBRE EL PARTIDO QUE TENDRÁ CONTRA EL PSG

Navas, de 31 años, disputó solo cuatro partidos de la fase previa de esta Liga de Campeones sin encajar un solo tanto y la afición blanca que mantenga esa marca.

A pesar de que en España apuntan de que el portero se terminará yendo del Madrid, lo cierto es que el costarricense sigue siendo inamovible para Zidane, entrenador que siempre ha salido en su defensa.