Internacionales

El abrazo de Neymar y CR7 que alimenta el rumor de la llegada del brasileño

Mundo Deportivo reveló hoy que 'Ney' llegará al Madrid en 2019 y al ver estas imágenes todo parece indicar que existe una gran posibilidad.

2018-02-14

Neymar es el jugador del momento, la estrella deseada de Florentino Pérez para un Real Madrid que ya trabaja en el futuro.

Mundo Deportivo reveló hoy que el crack brasileño llegará a fichar con el club blanco en 2019, una noticia que ha sorprendido a todos, aunque ya se sabe de ese interés que tiene el presidente del Madrid por el ex del Barcelona.

En ESPN y en las redes, circulan unas imágenes del abrazo que se dieron Neymar y Cristiano Ronaldo, que podrían terminar siendo compañeros. ¿Quién iba a decirlo?

Al terminar el primer tiempo del juego entre Real Madrid y PSG, Ney se fue con CR7 hacia los vestidores e iban dialogando y abrazados. Los rumores se enciende aún más.

Neymar llegó esta temporada al PSG con la tarea de llevar al club parisino al título de la Champions League, un trofeo que se le ha negado mucho en las últimas temporadas a los franceses.