Internacionales

Kroos 'Zidane ha ganado ocho títulos en dos años, eso dice suficiente'

Toni Kroos se encuentra en la búsqueda de ganar su cuarto título de Champions

2018-02-15

Toni Kroos ha dado un paso al frente para defender a su entrenador de Zinedine Zidane de las críticas que recibió durante los últimos juegos.

'En un equipo como el Real Madrid, siempre surgen discusiones cuando las cosas no van bien. Pero Zidane ha ganado ocho títulos en dos años, eso dice suficiente' dijo el alemán tars el encuentro ante el PSG.

Kroos destacó entre sus compañeros el excelente manejo que tuvieron de la presión que había entorno al juego.

El truco de Cristiano Ronaldo para lanzar penales

'Este triunfo es muy importante porque la Champions es la única competición que podemos ganar ahora mismo. Aun así, yo no veía que toda la presión estuviera sobre nosotros, porque hemos ganado las dos últimas. Pero claro, es el Real Madrid, aquí tienes y debes ganar títulos. Tienes que darlo todo' indicó el motor del club merengue.

Toni sabe que el club no venía de jugar en el nivel acostumbrado y se mostró feliz porque el club volvió a demostar su poderío. 'Hemos pasado por una fase complicada, pero en las últimas semanas y hoy hemos elevado el nivel. Y confío en que tendremos mucho éxito por delante'

Hubo muchas comentarios sobre el penal cometido a su persona pero el alemán no tiene dudas y asegura que es un penal claro.

Zidane y sus declaraciones sobre el partido ante PSG

Kroos quien es un titular fijo en el esquema de Zidane sabe que el 3-1 es un buen resultado, pero la eliminatoria está más que viva gracias al gol que recibieron como visitante.

'Siempre es una mala noticia recibir un gol en contra en casa, pero más importante que eso es que le pudimos dar la vuelta. El PSG tiene mucho poder ofensivo y puede marcar goles en cualquier situación, pero nosotros también'

Emery molestó con el arbitraje

Toni Kroos ha logrado ganar la Champions League en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas con el Real Madrid algo que explica de forma sencilla. 'Explicarlo es muy fácil, nos encanta esta competición y no es ningún secreto. Los últimos dos años lo hemos demostrado, nos encantan estas noches ante grandes equipos con este ambiente' dijo el internacional alemán.