Internacionales

Neymar a Messi tras perder con el Real Madrid: ''Me arrepiento de haber salido del Barcelona''

Medios internacionales dieron a conocer una conversación que habría tenido la estrella del PSG con Messi.

2018-02-23

Luego de que el pasado 14 de febrero el Real Madrid venció al PSG en la ida de los octavos de la Champions en el Santiago Bernabéu, se ha divulgado una presunta confesión que le hizo Neymar a Messi al término del encuentro.

NEYMAR TERMINARÁ JUGANDO EN EL REAL MADRID CUANTO TERMINE LA CHAMPIONS

Según un video difundido por 'Telemundo Deportes', el brasileño reveló a su ex compañero que se arrepentía de haber abandonado el Barcelona.

El delantero se marchó del equipo azulgrana en verano del año pasado a cambio de los 222 millones de euros que desembolsó el equipo parisino por su fichaje.

''Neymar buscó refugio inmediatamente en su antigua casa, o mejor dicho de su antiguo hermano. Messi fue el primer receptor de Neymar cuando el brasileño tomaba el vuelo de regreso a París y le dijo que se arrepentía de haber salido del Barcelona'', publica dicho portal.

La misma fuente asegura que tras esa dura derrota contra el conjunto merengue, Neymar se percató de que ''por mucho dinero que tenga el PSG, jamás estará a la altura europea del Real Madrid y Barcelona''.

LA MILLONADA QUE PREPARA EL REAL MADRID POR EL FICHAJE DE NEYMAR

Este 2018 es clave para el brasileño, que de conquistar la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, sería un 'plus' para que de una vez por todas termine con los fuertes rumores que lo vinculan en el equipo de Zidane.

Desde su salida, Neymar ha estado en los todos los focos debido a una posible llegada a la entidad blanca, donde las máximas figuras como Sergio Ramos y Marcelo ya le han dado la bienvenida.