Kroos y Modric viajan a París junto al resto de la plantilla madridista

Ambos futbolistas estaban con problemas físicos, pero han sido convocados con Zidane y todo indican que serán titulares ante el PSG.

Cristiano Ronaldo compartió esta foto en redes sociales donde confirma que está más que listo para el choque ante PSG.
Cristiano Ronaldo compartió esta foto en redes sociales donde confirma que está más que listo para el choque ante PSG. *
EFE

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son las grandes novedades de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de vuelta de octavos de final del Real Madrid ante el PSG, y viajan a París recuperados de sus lesiones, junto al resto de la plantilla madridista.

Zidane ha convocado a toda la plantilla por la importancia de la cita de este martes en la que el Real Madrid se juega toda su temporada. Busca la unión en un momento decisivo, en el que su equipo defenderá en París una ventaja de dos goles tras el 3-1 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu.

En la convocatoria vuelve tras su lesión el central Jesús Vallejo y los centrocampistas Kroos y Modric, que en el entrenamiento del domingo regresaron a la dinámica de grupo, recién superados del esguince de rodilla y una rotura muscular, respectivamente, y hoy tendrán la última prueba antes de que Zidane decida si están en condiciones para jugar un duelo de alta intensidad.

La expedición la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Varane, Sergio Ramos, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

El Real Madrid terminará de preparar la cita con un entrenamiento en el escenario del partido, el Parque de los Príncipes.

Será el momento en el que Zidane decida su equipo titular. Los seis descartes que tiene que hacer en la convocatoria no los comunicará hasta la charla a primera hora de la tarde del martes.







FOTOGALERÍAS

Mas Noticias