Sergio Ramos: "Neymar es un jugador distinto; una estrella"

El defensor Merengue reconoció que la ausencia de Neymar pesará en el partido de vuelta de la Champions. Pero tiene claro que Di María podría jugar un papel fundamental.

Agencia EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el brasileño Neymar, ausente por lesión en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, "es un jugador distinto" y quien se perfila como su sustituto, el argentino Ángel Di María, "otro grandísimo jugador" que hará que no cambie nada.

"Neymar es un jugador distinto, diferente, una estrella a nivel mundial a la que hemos sufrido los últimos años en el Barcelona. Conozco muy bien a quien lo puede sustituir, Di María es otro grandísimo jugador y no va a cambiar nada. Ayudará más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo como lo hace en cada partido", manifestó en su comparecencia ante los medios, en París.

Te puede interesar: La reacción de los jugadores de Cagliari y Genoa tras muerte de Astori

Ramos destacó la importancia que tiene en cambio el regreso del brasileño Marcelo para el Real Madrid, recuperado de la lesión muscular que sufrió tras el partido de ida ante el París Saint-Germain.

"Nos alegramos siempre cuando se recupera un compañero que ha estado lesionado y la vuelta de Marcelo siempre es una cara alegre al juego, es su manera de expresarse, siempre lo hace muy bien y estamos encantados de que esté a disposición del entrenador. Es un beneficio muy grande, no solo a nivel defensivo si no que en ataque da mucho y es un arma que podemos utilizar", manifestó. EFE

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias