Internacionales

¡Las últimas palabras de Davide Astori antes de ser encontrado muerto!

El portero Marco Sportiello reveló la última conversación que mantuvon con el fubolista antes de morir.

2018-03-05

Luego de que el domingo el mundo de fútbol se conmocionara por el fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina y seleccinado de Italia, este día dieron a conocer las últimas palabras del futbolista antes de su repentino deceso.

LA CAUSA QUE HABRÍA TERMINADO CON LA VIDA DE DAVIDE ASTORI

La 'Fiore' estaba concentrada en un hotel en Udine para disputar el partido liguero contra el Udinese, el cual se canceló debido a la terrible noticia.

Según medios locales, tras el entrenamiento del sábado, Astori y varios de sus compañeros se reunieron en el lobby del hotel para mirar el triunfo de la Juventus sobre Lazio (1-0) y luego la victoria de la Roma frente al Napoli (4-2).

Más tarde todos se fueron a la habitación y disponían de una hora libre antes de dormir, por lo que Sportiello (portero titular de la Fiorentina) y Astori decidieron reunirse en el cuarto del guardameta para jugar 'Playstation'.

La velada de videojuegos se extendió a altas horas de la noche y Astori decidió partir a su habitación, sin percatarse que había dejado sus zapatos en el cuarto de su compañero.

Sportiello explicó que: ''Astori se fue a las 11:00 pm sin zapatos y le escribí: 'Olvidaste tus zapatos', y él me contestó: 'Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes de desayunar', fue lo último que dijo'', reveló el guardameta sin saber que esa sería su última conversación con el líder del equipo.

Hasta el momento se siguen investigando las causas de la muerte de Astori, ya que las autoridades no terminan de confirmar si en realidad fue producto de un paro cardiaco.

Por otro lado, el equipo italiano hoy emitió otro comunicado donde dijo que ''La Fiorentina, aún bajo la conmoción de este momento dramático, pide silencio y respeto por parte de todos''.