Internacionales

¡POLÉMICA! Las desafortunadas palabras de Dani Alves sobre muerte de Astori

El futbolista del PSG sin duda ha creado la polémica previo al juego entre PSG y Real Madrid por la Champions League.

2018-03-06

La muerte de Davide Astori ha golpeado mucho al mundo del fútbol, bueno, al menos a la mayoría. Dani Alves ha creado la polémica con sus declaraciones en relación al jugador de la Fiorentina.

El brasileño no ha quedado bien parado ante los ojos del mundo, pues tuvo unas desafortunadas palabras hacia Astori, que perdió la vida el fin de semana en su hotel de concentración.

Ver también: La Fiorentina renovó contrato de Astori y esto hará con el dinero

Después de mandar 'un caluroso abrazo a los familiares', Dani Alves se mostró dolido, aunque no muy afectado, por el fallecimiento del capitán de la Fiorentina,

'Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor', hasta aquí todo iba bien.

Pero Alves continuó: 'En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso'.

En las redes sociales algunos aficionados y seguidores de Alves lo han criticado, pues consideran desafortunadas sus declaraciones.