Internacionales

ENCUESTA: ¿Crees que el PSG logre remontar al Real Madrid?

Hoy se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid. Los blancos tienen ventaja de 3-1.

2018-03-06

En el partido de ida el equipo blanco logró una ventaja de 3 goles por 1 en el Santiago Bernabéu. Dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo le dieron una ventaja que parece ser importante para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Para el conjunto parisino, Adrien Rabiot fue el encargado de abrir el marcador y provocar un susto para los de la 'casa blanca', partido que inició con una clara superioridad para los franceses.

LEER: HORA Y CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS ESTE MARTES LA VUELTA ENTRE PSG Y REAL MADRID

En el partido de vuelta el crack brasileño Neymar Jr. no podrá jugar debido a una reciente cirugía del quinto metatersiano del pie derecho. Los de la capiital francesa ocupan ganar con una diferencia de dos goles para poder avanzar en la Champions League.

Cabe recordar que en el partido de la Copa de Francia, el delantero Kylian Mbappé salió resintiendo un golpe en el tobillo, el francés sería otra baja importante para el partido contra Real Madrid, aunque no hay nada oficial.

Solo queda una duda previo al choque en Champions League: ¿Crees que el PSG logre remontar al Real Madrid?