La historia de amor entre Davide Astori y Francesca Fioretti, su esposa

El ex futbolista Davide Astori se casó con Francesca en el año 2013 y en febrero de 2016 nació Vittoria, su única hija.

Davide Astori y Francesca Fioretti se casaron en 2013 y tres años después nació su hija Vittoria.
Davide Astori y Francesca Fioretti se casaron en 2013 y tres años después nació su hija Vittoria. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

El recientemente fallecido Davide Astori dejó a su esposa Francesca Fioretti y a su unigénita Vittoria Astori de quienes se hará cargo la Fiorentina que anunció que el salario del jugador será pagado de por vida a sus familiares.

Davide-Astori-mujer-Francesca-Fioretti-SF-2.1(800x600)

La historia de amor entre el jugador y su esposa fue algo poco común, al jugador no lo enamoró su carrera como modelo ni diseñadora de modas, fue su pasión por viajar.

LEER: La desgarradora carta dedicada a Astori: "Sal de esa maldita habitación"

Astori conoció a la que sería su esposa en una fiesta que organizó un amigo en común, Davide vio por primera vez a Francesca cuando ella comentaba acerca de un viaje que recién había realizado a Vietnam.

Fue la pasión por recorrer el mundo la llama que encendió el amor entre Astori y Fioretti, desde ahí jamás se volvieron a separar.

LEER: ¡Las últimas palabras de Davide Astori antes de ser encontrado muerto!

"Yo acababa de estar en Vietnam y Davide, un apasionado de los viajes, tomó la iniciativa haciéndome preguntas sobre los lugares que había visitado. Después de un tiempo corto empezamos a salir y ahora aquí estamos, esperando por el primer hijo", relató Franecsca hace unos años en una entrevista a
Vanity Fair.

Davide-Astori-mujer-Francesca-Fioretti-SF-3.1(800x600)

En febrero de 2016, nació Vittoria la primera y única hija en el matrimonio Astori-Fioretti, desde entonces la modelo Francesca decidió retirarse de su carrera de modelaje para dedicarse en su totalidad a su hija y para acompañar a su esposo Astori en cada partido.

VER: Los mensajes de condolencias a Davide Astori que comandan Totti, Buffon y Pirlo

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias