¿Se va? El brasileño Marquinhos le pide a Neymar que siga en el PSG

El defensor central desató la duda tras la eliminación del equipo parisino de Champions League luego de perder con Real Madrid.

Marquinhos desató las dudas sobre el futuro de Neymar con sus declaraciones tras la derrota del PSG ante Real Madrid.
Marquinhos desató las dudas sobre el futuro de Neymar con sus declaraciones tras la derrota del PSG ante Real Madrid. *
AFP

¿Va Neymar abandonar el barco al primer contratiempo? La duda se instaló en el vestuario del PSG tras la derrota frente al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions, a lo cual el brasileño Marquinhos respondió pidiendo al astro que se quede.

"Yo le pido que se quede, es el momento de tener tiempo para que las cosas puedan entrar en automatismos, que podamos ganar madurez como equipo, para tener la potencia para este tipo de partidos", dijo Marquinhos.

Este martes, el Real Madrid, vigente doble campeón del torneo continental, eliminó al París SG, ganando 2-1 en el Parque de los Príncipes, con goles de Cristiano Ronaldo (51) y Casemiro (80). El uruguayo Edinson Cavani (70) marcó el tanto de la honra para los franceses.

El diez del PSG no pudo jugar ya que está en Brasil recuperándose de una operación en el pie derecho realizada el sábado en Belo Horizonte, sureste.

"Es un jugador importante para nosotros. Es realmente necesario que tenga confianza en nuestro proyecto, en nuestros jugadores, en nuestro equipo. Realmente necesitamos tiempo para digerir la decepción, pero tal y como lo hicimos el año pasado, es necesario que nos recuperemos", agregó el defensa, que también juega con Neymar en la selección.

Se calcula que Neymar puede estar unos tres meses sin jugar, con lo que se perdería buena parte del final de la temporada francesa, pero debería llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia 2018 en junio y julio con la selección brasileña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias