Internacionales

El repugnante gesto de Dani Alves a Cristiano Ronaldo en el PSG-Real Madrid

El brasileño mostró su frustración con una acción desagradable contra CR7, una de las figuras en el juego de París.

2018-03-07

En el juego entre PSG y Real Madrid se dieron muchas situaciones. Al final, el equipo de Zidane fue el que se metió a los cuartos de final de la Champions League.

Pero en Europa ha salido a la luz una insólita y desagradable imagen registrado durante el duelo en el Parque de los Príncipes. Dani Alves fue uno de los grandes protagonistas y no por su partido precisamente.

Ver también: Los otros memes que dejó la eliminación del PSG en Champions

Con el correr de los minutos y el triunfo del Real Madrid, el lateral perdió los cabales y optó por una provocación menos violenta que un empujón o un agarrón y más desagradable.

Durante un tiro de esquina, se limpió la nariz con la mano izquierda y luego dejó los restos en la manga del máximo goleador de la historia de la Champions League, nos referimos a Cristiano Ronaldo, que ni cuenta se dio de lo ocurrido.

El jugador del París Saint-Germain mostró su desesperación con el portugués y el Real Madrid, realizando este feo y desagradable gesto, que captaron las cámaras de Antena 3.

Vale la pena destacar que CR7 también dio la noticia en una acción donde intentó darle una patada al brasileño Alves y sin pelota, pero no lo alcanzó y quedó solo en el intento.

Dani Alves fue noticia en la previa del juego ante Madrid por unas declaraciones polémicas sobre la muerte de Davide Astori. Hoy, Mario Balotelli lo puso en su lugar.