Manuel Pellegrini en la órbita del Arsenal para reemplazar a Wenger

Fuente cercana al técnico confirmó que existen posibilidades de que el chileno vuelva a la Premier League.

Medios ubican al técnico Manuel Pellegrini en la mira del Arsenal para sustituir a Arsene Wenger. Foto AFP
Medios ubican al técnico Manuel Pellegrini en la mira del Arsenal para sustituir a Arsene Wenger. Foto AFP *
Redacción

Aunque dieron un golpe de autoridad en Europa League venciendo 2-0 al Milan en San Siro, en el Arsenal siguen los cuestionamientos sobre la continuidad de Arsene Wenger.

La directiva del club ha comenzado a planear el futuro sin el técnico francés pese a que tiene contrato por dos años más y entre los nombres que se barajan para sustituirlo se encuentra el técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones", aseguró a La Cuarta una fuente cercana al estratega.

La idea del nuevo proyecto de los Gunners sería mantener a Wenger en un cargo gerencial, haciéndose cargo de la dirección deportiva.

En tanto, el sucesor del galo tendría que tomar todas las decisiones futbolísticas relativas al primer equipo, todo eso pensando en la fuerte inversión que se hizo en ataque contratando a los delanteros Alexandre Lacazzette y Pierre-Emerick Abaumeyang.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias