Internacionales

Seedorf sobre el Girona del 'Choco' Lozano: ''La fuerza de este equipo es el conjunto''

El técnico holandés comentó que llega motivado para el choque liguero contra los dirigidos de Pablo Machín.

2018-03-08

Clarence Seedorf, ex jugador del Real Madrid y ahora director técnico del Deportivo La Coruña, se pronunció al partido que tendrá este viernes contra el Girona, del que resaltó su fuerza en conjunto.

'CHOCO' LOZANO: ''EL GOL FUE MARAVILLOSO, NO ME LO CREÍA EN ESE MOMENTO''

''La fuerza del Girona es la fuerza que hacen como conjunto. Este partido nos va a permitir ver si somos capaces de adaptarnos a un equipo que juega de una manera diferente y mantener nuestra filosofía'', dijo en conferencia de prensa.

Seedorf también comentó que respeta al equipo donde militan el hondureño Antony 'Choco' Lozano por las cosas que ha logrado en esta temporada, pero reveló que su sistema no le impresiona debido a que ha visto a otros clubes con la misma formación.

''Tengo un gran respeto por lo que ha hecho el Girona en los últimos años. Su sistema con tres centrales y dos carrileros no me sorprende ya que en Italia hay equipos que juegan de ese modo'', explicó el holandés.

Por último, Seedorf expresó que llega con mucha motivación al Estadio Municipal de Montilivi. ''Hicimos un punto importante contra el Eibar (1-1) por la situación que se manejó en el segundo tiempo y es un punto que nos acerca a nuestro objetivo''.

''Ahora tenemos un partido ante un equipo que está haciendo un año muy bueno, nosotros tenemos otro objetivo y creo que tenemos más motivación que el Girona'', sentenció.

Los albirrojos reciben al Dépor por la jornada 28 del fútbol español luego de la contundente victoria sobre el Villarreal, donde además anotó el 'Choco' Lozano para sentenciar el triunfo en el Estadio de la Cerámica, que los mantiene en el séptimo lugar de la tabla.