Internacionales

Valverde se pronuncia sobre supuesto deseo de Neymar de volver al Barcelona

El periódico Mundo Deportivo informó que Neymar desea volver al FC Barcelona, pero también otras fuentes informan que el Real Madrid inicia conversaciones por ficharlo.

2018-03-09

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado este viernes que el partido contra el Málaga CF tiene mucha importancia porque pese al mal momento del equipo rival, colista y con seis derrotas consecutivas, fue el último equipo capaz de ganarles en la competición doméstica y les complicó las cosas en la pasada temporada.

'Habrá buen ambiente en el campo y supongo que intentarán ponérnoslo complicado. Pero venimos de jugar contra Las Palmas y por circunstancias que fueran no pudimos ganar, nos tiene que servir de acicate que ya nos ganó el año pasado y complicó la Liga, no queremos que lo haga en esta', recordó en rueda de prensa.

En la conferencia de prensa también fue consultado sobre la información publicada por Mundo Deportivo quien asegura que Neymar tiene deseos de regersarse del PSG al FC Barcelona debido a una ruptura en la relación.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

'Me parece una elucubración que no sé de dónde ha salido, ni a dónde puede llegar', se limitó adecir.

Además el diario AS dijo que Real Madrid planea pagar 400 millones al PSG por el astro brasileño. 'No sé si se llegará algún día a pagar 400 millones de euros por un jugador, pero en cualquier caso está por encima de mis posibilidades', afirmó.

Buena parte de la rueda de prensa ha versado sobre si ante la proximidad del partido europeo ante el Chelsea, Valverde va a reservar algún jugador en La Rosaleda y al respecto el entrenador ha recordado que todos los partidos son importantes.

'Nuestro objetivo es no tener otro tropiezo', ha dicho Valverde, quien ha recordado el empate cedido en Las Palmas, justo antes del importante encuentro ante el Atlético de Madrid.

Además ha comentado que los equipos que están en la parte baja de la clasificación son siempre más peligrosos en el último tramo del campeonato. 'Son los que más puntos sacan, juegan al doscientos por cien', ha dicho.