Internacionales

¡El Real Madrid pagaría los 400 millones de euros por Neymar!

El conjunto merengue estaría dispuesto a desembolsar una fortuna por el fichaje del jugador en la próxima temporada.

2018-03-09

Luego de que se diera a conocer sobre el presunto deseo de Neymar de regresar a España, este viernes el diario AS aseguró que el Real Madrid irá por el fichaje del delantero del PSG.

NEYMAR PIDE VOLVER A LA LIGA ESPAÑOLA

Según publicó el citado medio, el conjunto merengue tiene como prioridad traer al brasileño en la próxima temporada y ya habrían establecido una oferta.

''La realidad es que 400 millones de euros es la cantidad por la que el PSG le abriría las puertas a Neymar si desea salir del club'', apunta la misma fuente.

Directivos del Real Madrid, el padre del futbolista (Neymar Santos) y dos representantes, se reunieron hace unas semanas en París para analizar su posible traspaso.

En dicha reunión, los dirigentes blancos habrían manifestado que están dispuestoa a desembolsar los 400 millones de euros que solicitan por la estrella brasileña.

Cabe resaltar que desde que se marchó del Barcelona el pasado verano, se ha especulado de que Neymar podría terminar recalando en el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, explicó en su momento que ''Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador''.

Desde la llegada de Bale en el 2013, el equipo que dirige Zidane no ha fichado otro galáctico y la llegada de Neymar parece acercarse cada día más.