Internacionales

Tabla de posiciones: Barça se hace más líder en La Rosaleda ¿Y el Atlético?

Los catalanes cumplieron ante Málaga y el equipo de Zidane sumó tres puntos más en la Liga de España y puso a salvo el tercer lugar.

2018-03-10

El FC Barcelona ha sumado una nueva victoria y con ello ha consolidado aún más el liderato. Han derrotado 0-2 al Málaga en La Rosaleda y con ello toman más ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

Los de Valverde suman 72 unidades con dicho gane en 28 jornadas disputadas. Los de Simeone que son segundos tienen 61, (11 de diferencia), pero juegan mañana ante el Celta de Vigo en casa.

Ver también: La tabla de goleo en España tras el doblete de CR7

Por otra parte, Real Madrid ha logrado sacar tres puntos más en España en una cancha complicada, nos referimos a la del Eibar.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura al hacer los dos tantos del conjunto de Zidane, en un compromiso que pintaba para el empate, pero CR7 salvó el juego con su diana al minuto 84 con un gran remate de cabeza (2-1 el marcador).

Los blancos llegan a 57 unidades en la tabla de posiciones, donde son terceros. Vale la pena resaltar que el Madrid puso a salvo el tercer lugar con su victoria 2-1 ante el Eibar, pues el Valencia logró vencer al Sevilla de visita y acumula 56 puntos.

Más abajo están Sevilla y Girona, el equipo del hondureño Choco Lozano, que pelea por puestos de Europa League.

Foto: Diez

Así está la tabla de posiciones en la Liga de España.