Internacionales

¡Sorprenden a la esposa de Griezmann buscando lujosas casas en Barcelona!

Según 'Catalunya Radio', Erika Choperena fue vista en tierras catalanas y todo parece indicar que el francés tiene todo planeado.

2018-03-10

Vaya sorpresa. En España ya huelen a nuevo culé y se trata del delantero francés, Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético de Madrid apunta en serio a convertirse en el fichaje 'bomba' del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Esto no es un rumor nuevo, pero ahora ha salido a la luz una información que confirma los hechos.

Según 'Catalunya Radio', Erika Choperena, la mujer de Griezmann, está buscando lujosas casas en Barcelona. Esto no es cualquier cosa.

Ver también: Futbolistas que no soportaron e hicieron sus necesidades en pleno partido

La hermosa pareja del galo aprovechó el duelo del pasado fin de semana entre Barça y Atlético para encontrar algunas opciones de viviendas.

La información de Catalunya Radio afirma que las zonas visitadas fueron, en primer lugar, la de Castelldefels, municipio costero próximo a la Ciudad Condal y donde actualmente residen varios futbolistas de la plantilla culé como Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho.

Antoine Griezmann y su mujer encienden las alarmas y apuntan a vivir en Barcelona a partir de junio de este año.

Erika y Griezmann ya buscan casa en Barcelona.

En segundo lugar se desplazaron hasta la zona de Pedralbes, donde vive O usmane Dembélé y donde hasta el año pasado lo hacía Neymar.

Cabe señalar que muchos clubes de Europa han preguntado al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann. Varios equipos tienen la intención de llevarse al francés después del Mundial, pero el conjunto que tiene mayor opciones es el FC Barcelona.

De momento, ninguno de los lugares que visitó Erika Choperena ha sido de su agrado. Busca algo similar a su hogar en Madrid. viven en La Finca, una residencial privada.