Internacionales

Coutinho: ''Sería muy bueno que Neymar regresara al Barcelona''

El brasileño habló del deseo de tener a Neymar nuevamente en el equipo azulgrana.

2018-03-12

El mediocampista Philippe Coutinho se refirió este lunes a la actualidad que vive con el Barcelona y además envió un mensaje a su compatriota Neymar luego de los fuertes rumores que lo vinculan con un presunto regreso a la Liga Española.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Coutinho, que el sábado anotó uno de los goles para darle el triunfo a su equipo ante Málaga, comentó que sería perfecto que Neymar regresara a la entidad azulgrana.

''Ney es un jugador grandísimo. Ya juego con él en la selección y es un privilegio. Para mí, sería muy bueno que volviera. Le abrimos la puerta, claro'', dijo el brasileño.

Sobre Arthur Melo, el próximo fichaje que tendrá el cuadro catalán, el jugador explicó que ''es un gran futbolista. He coincidido con él en la selección y tiene mucha calidad y personalidad dentro del campo. Esto se ve en los partidos. También puedo decir que es un grande fuera del campo''.

El ex del Liverpool se refirió al tema de no poder jugar la Champions. ''Contra el Chelsea es un gran partido. La Champions es muy importante. Haré mi papel y estaré afuera, como un fan, apoyando al equipo. Es un partido muy duro.

Por último, Coutinho tuvo palabras de elogio sobre sus compañeros Dembélé y Luis Suárez. ''Dembélé es un grandísimo jugador, que hizo una gran temporada con el Borussia. Acabamos de llegar y estamos adaptándonos al Barça poco a poco''.

''Suárez es el pistolero, marca muchos goles. Hemos pasado buenos momentos juntos en Inglaterra. Allí me ayudó muchísimo y aquí está haciendo lo mismo'', cerró.