Internacionales

Girona FC sigue pujando por los servicios del barcelonista Yerry Mina

El defensor colombiano de 23 años podría salir del Barcelona y el Girona se encuentra decidido a ficharle.

2018-03-12

Yerry Mina no cuenta para el técnico Ernesto Valverde en el Barcelona y eso le obligaría a salir de la entidad culé, a la que llegó hace un par de meses.

Mina, de 23 años, solo ha disputado dos partidos oficiales desde su debut y uno fue en el sorpresivo empate (0-0) conta el Getafe en el Camp Nou el pasado 11 de febrero. El otro fue ante Valencia cuando ingresó por Piqué en la Copa del Rey.

Desde ese entonces no ha visto un tan solo minuto en juegos de carácter oficial y ni siquiera ha entrado en las convocatorias del entrenador azulgrana, por lo que el cafetero ya comienza a sonar en otros clubes como posible refuerzo.

Leer Más: Benzema se irá y Florentino Pérez ya tiene cuatro posibles sustitutos

Uno de los clubes que sigue pujando fuerte por los servicios del colombiano es el Girona, equipo donde participa el hondureño Antony Lozano.

El cafetero, que seguramente estará en Rusia-2018, es consciente de que ganarse un puesto titular en el primer equipo es muy difícil debido al buen nivel mostrado por el francés Samuel Umtiti y que es imposible sentar al líder de la zaga como lo es Piqué.

Por eso Yerry Mina, que llegó a España procedente del Palmeiras, no vería mal abrirse cupo en el Girona, que pelea por entrar a la Europa League.


LOS VERDADEROS NOMBRES DE LOS CLUBES DE LIGA