Zenit confirma que Mammana se rompió los ligamentos cruzados y se pierde el Mundial

El equipo ruso confirmó la lesión del defensor argentino y se pierde el resto de la temporada y la Copa del Mundo.

Mammana no estará en la próxima Copa del Mundo debido a una fuerte lesión en la rodilla.
Mammana no estará en la próxima Copa del Mundo debido a una fuerte lesión en la rodilla. *
Agencias

El Zenit San Petersburgo confirmó este lunes que el central argentino Emanuel Mammana se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el Mundial de Rusia, para el que tenía muchas opciones de ser convocado por Jorge Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR: PSG CONFIRMA SU PRIMERA BAJA Y GRIEZMANN TENDRÍA ACUERDO CON BARCELONA

"En breve, Mammana será operado. El plazo de recuperación se estima en unos 6-9 meses", informó el club ruso en su web.

El técnico del Zenit, Roberto Mancini, ya había asegurado la víspera tras el partido en Rostov que el argentino se había dañado la rodilla y la prensa esperaba lo peor.

Mammana, de 22 años, se lesionó en una mala caída a los pocos minutos de juego al intentar despejar de cabeza un balón en el terreno del Rostov y ser levemente empujado por un rival.

Nada más caer, el futbolista se echó las manos a la rodilla con claras muestras de dolor y tuvo que abandonar el estadio con la pierna vendada y con muletas.

Mammana ha sido titular indiscutible para Mancini desde que recaló esta temporada en el Zenit procedente del Lyon, en el que apenas tuvo oportunidades.

Esto le valió la convocatoria para varios amistosos con la selección albiceleste, lo que le daba esperanzas de acudir, aunque fuera de reserva, al Mundial, que además se disputa en Rusia.

El seleccionador argentino pierde a un comodín para la defensa, ya que Mammana podía jugar tanto en el puesto de Otamendi como en el de Mercado en el lateral derecho.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias