Internacionales

Real Madrid y su aliado perfecto para fichar a Neymar después de Rusia-2018

El delantero del PSG, Neymar, podría retornar a España, pero ahora con nueva camiseta.

2018-03-13

Neymar al Real Madrid. Es el rumor que crece cada día más en el fútbol de Europa. El delantero, actualmente lesionado, pero que pertenece al PSG está tasado en unos 400 millones de euros, según ha dicho su padre en reiteradas ocasiones.

El crack brasileño, que se recupera de su lesión, está siendo, desde ya, el culebrón del mercado de fichajes, puesto que muchos medios importantes aducen que Real Madrid lo fichará sí o sí.

Leer Más: La lista de figuras que Real Madrid venderá por llegada de Neymar

El equipo blanco busca por todos lados conseguir dinero para costear el alto costo de 'Ney' y apareció la firma deportiva Nike como posible aliado para financiar parte del traspaso, según ‘As’. La multinacional norteamericana conseguiría arrebatar a Adidas el patrocinio que tiene con el equipo madridista.

Cabe recordar que el Real Madrid habría encontrado la vía de financiación del crack a través de Nike, con quien firmaría un contrato de patrocinio este mismo verano rescindiendo el contrato que tiene con Adidas que concluye en el 2020.

El club blanco cobra 40 millones de euros anuales de la firma alemana desde el 2012, una cantidad obsoleta que se aleja de lo que perciben otros clubes por el mismo concepto. El Barcelona, por ejemplo, recibe de Nike 105 millones anuales que pueden llegar a los 150 por objetivos.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo ya habría dado la bendición a Neymar para que se vista de blanco.

Según menciona Football Leaks, la marca Adidas ha pedido renovar el contrato con el Real Madrid aumentando la cantidad anual a 100 millones de euros, pero con una duración de 10 años que el club blanco ha rechcazado por la experiencia que vive en la actualidad.

Y es así como Nike acercaría el fichaje de Neymar al Real Madrid. La firma también patrocina al brasileño y a Cristiano Ronaldo y sumaría al club blanco al que lleva cortejando desde hace tiempo, aunque sin demasiado éxito.