Las bajas del FC Barcelona y Chelsea para el juego de vuelta en el Camp Nou

El equipo de Ernesto Valverde ha dado el listado oficial de convocados con la novedad de Andrés Iniesta.

Barcelona y Chelsea realizaron hoy su último entrenamiento previo al choque de mañana en el Camp Nou.
Barcelona y Chelsea realizaron hoy su último entrenamiento previo al choque de mañana en el Camp Nou. *
EFE

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido convocado para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Camp Nou.

La presencia de Iniesta, que este martes recibió el alta médica tras completar los dos últimos entrenamientos con el grupo, es la principal novedad de la lista que ha dado el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras la sesión de trabajo de esta tarde.

El defensa Yerry Mina se queda fuera por decisión técnica y el centrocampista Philippe Coutinho, porque no puede ser inscrito en la 'Champions'. Son baja por lesión el defensa Nelson Semedo y el centrocampista Denis Suárez.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

¿Y EN EL CHELSEA?

Por el lado de los Blues, el defensa David Luiz y el mediocampista Ross Barkley, no estarán este miércoles cuando el Chelsea visite en el Camp Nou al Barça por la vuelta de los octavos de final de Champions League.

Mientras que Rüdiger y Bakayoko son dudas para el 11 que pondrá Conte. El alemán no fue parte de la victoria por Premier ante el Crystal Palace por una fatiga muscular.

Por el otro lado, Bakayoko continúa con su proceso de recuperación luego de haber estado un mes fuera de las canchas, y recién se encuentra entrenando con normalidad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias