Internacionales

¡Sorpresa! Toronto de la MLS despacha a Tigres de la Champions de Concacaf  

Golazo de Sebastián Giovinco destacó con el Toronto que sorprendió al Tigres de México.

2018-03-13

El Toronto FC despachó a Tigres de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, Rafael Carioca (en propia portería) y Sebastián Giovinco anotaron para el club de la MLS, mientras que Eduardo Vargas y Andre-Pierre Gignac marcaron para los aztecas.

El pasado martes en Toronto los canadienses se sacudieron una desventaja de un gol y derrotaron por 2-1 a los monarcas mexicanos, con el empate de esta noche lograron el pase a semifinales.

La primera parte fue muy pareja con pocas ocasiones de gol y el cero se mantuvo en el marcador.

En los segundos 45 minutos llegaron las anotaciones, los visitantes se pusieron al frente con una anotación en su propia puerta de Rafael Carioca al 64'.

Cinco minutos después Tigres con mucha moticación logró el empate en el marcador con el remate de Eduardo Vargas.

Los goles llegaron en pocos minutos ya que al cierre del partido Sebastián Giovinco puso adelante al Toronto nuevamente con una joya de gol.

André-Pierre Gignac en en los últimos 6 minutos marcó dos goles y puso a ganar el juego a Tigres, algo que no alcanzó y quedaron eliminados de la Concachampions.

ESTADISTICAS LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

El árbitro central del juego fue el hondureño Héctor Rodríguez, quien realizó un buen trabajo en el partido.

Alineaciones :

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Larry Vázquez, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Toronto FC: Alex Bono; Drew Moor, Eriq Zavaleta, Chris Mavinga; Gregory Van der Wiel, Marky Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio, Justin Morrow; Sebastián Giovinco, Jozy Altidore. Entrenador: Greg Vanney.

Árbitro: Por designar

Estadio: Universitario de Monterrey, norte de México