Internacionales

¡Más claro no puede ser! El mensaje de Luis Figo a André Gomes

¿Consejo o dardo...? Figo le advierte a su compatriota que como futbolista siempre va a ser crticado.

2018-03-16

El centrocampista portugués André Gomes, manifestó estar pasando por un momento duro en su carrera tras las fuertes críticas ha recibido en el Barcelona. Ya fue silbado en una ocasión, pero en el partido ante el Chelsea el público le mostró su apoyo.

Mientras tanto el exfutbolista Luis Figo, quien vistió la camiseta azulgrana le envió un claro mensaje y advirtió al joven jugador para que no se raje.

'Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos', comenzó.

Te puede interesar: El punto débil de Keylo Navas que debe aprovechar Antony Lozano y el Girona

Y añadió: 'Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos. No es agradable pasar por momentos de falta de confianza, pero que es más importante tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana'.

Gomes llegó al Barcelona procediente del Valencia por 35 millones de euros, el nivel que había mostrado lo valía, pero no ha dado ancho desde que se puso la camiseta culé.