Internacionales

El 11 de Argentina que perfecciona Sampaoli previo al Mundial de Rusia

La albiceleste tendrá un importante juego de preparación el viernes ante Italia y ya filtran el equipo que mandaría a la cancha.

2018-03-21

Si bien es cierto, los amistosos tienen un gran objetivo y ese es preparar de la mejor manera al equipo. Y más cuando se trata de una selección, pues el tiempo de trabajo es corto.

Jorge Sampaoli lo tiene claro, desde ya tiene que ir afinando ese 11 titular o por lo menos, la base, que buscará en el Mundial de Rusia 2018 el título.

Ver también: La camisa que Brasil usará en el Mundial de Rusia 2018

El viernes se mide ante Italia y lo pondrá a prueba. Medios argentinos filtraron la que sería la primera alineación de la albiceleste de cara a la Copa del Mundo.

Romero o Caballero, no está claro cuál va a utilizar de titular ante Italia, pero en el Mundial no hay duda. La idea es probar a Caballero en uno de los dos partidos.

En la línea de fondo los dos centrales son Nicolás Otamendi y Federico Fazio, los mismos que utilizó en las eliminatorias. La novedad es que Sampaoli va a probar con nuevos laterales, Bustos y Tagliafico por izquierda.

El mediocampo es nuevo. Está Lucas Biglia por derecha, Manu Lanzini por izquierda, Leandro Paredes adelante junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

La gran sorpresa es que el centro delantero será Gonzalo Higuaín, que vuelve a la titularidad de la selección Argentina. Esto es un 4-3-2-1, tal como juega al Barça de Valverde.