Internacionales

¡Bombazo! Thomas Tuchel es el nuevo DT del PSG, según Bild

El tabloide alemán confirma que el conjunto parisino ya ha cerrado el acuerdo con el exentrenador del Borussia Dortmund.

2018-04-09

Anuncian que el PSG tiene nuevo director técnico. Se trata de Thomas Tuchel, que trabajó para el Borussia Dortmund y que estaba en la mira de clubes como Bayern Munich, Arsenal, Chelsea y hasta el Tottenham.

Según Diario Bild, el acuerdo del conjunto parisino con el DT fue por dos temporadas, por lo que Unai Emery deberá dejar su cargo a concluir esta campaña.

Ver también: El hijo de Beckham, pillado con una infartante modelo de playboy

El PSG considera que necesita un nuevo estratega, tras el fracaso de haber sido eliminados de la Champions League a manos del Real Madrid.

El entrenador alemán ha estado un año sin entrenar desde que dejara el Borussia Dortmund. Ahora tendrá un gran reto, pues los millones que se invierten en el PSG lo obligan a dar la cara.

Hoy desde Sportbuzzer en Alemania, se confirma también que Tuchel podría extender su contrato por una temporada más con el PSG.

Neymar y compañía desde ya están pensando en la próxima temporada, donde una vez más, el gran objetivo será la Liga de Campeones.

Hay que agregar que Carlo Ancelotti, era otra de las grandes opciones del PSG, según el tabloide alemán Bild.